miércoles, 21 de noviembre de 2012

THE CAMPAIGN FOR WOOL

Llega a Madrid desde Inglaterra  La Campaña por la Lana.



Un  campaña  impulsada internacionalmente por el príncipe Carlos de Inglaterra en el 2010, y con la que se pretende fomentar el consumo de este producto.
Este movimiento que ya se ha expandido internacionalmente por Londres, Berlín, Ámsterdam, Oslo, Tokio, llega ahora a Madrid por segunda vez y está apoyado por La Princesa de Asturias.


La Semana de la Lana en Madrid  del 21 al 24 de noviembre es ya es su 2ª edición y  vendrá a promover de una forma lúdica y divertida a través de asociaciones y profesionales, los veneficios que tiene la lana (fibra natural) y así poder fomertar esta industria textil.

Plano de la tematica

El tema de este año, "Las estaciones" donde a lo largo de todo el barrio de Salamanca, podremos ver las diferentes escenas temáticas.
En la plaza Colón habrá una carpa donde se impartiran cursos, talleres de fabricación desde cero, charlas ..................

Una idea estupenda para todos aquellos que queráis aficionaros. Y para los que no, podréis disfrutar de un 20% de descuento en muchas tiendas del barrio, en productos fabricados con lana





No hay comentarios:

Publicar un comentario